ZEROLÍMITES, la nueva promoción de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil ha anunciado su nueva ZEROLÍMITES, promoción que consiste en navegación gratis mediante la aplicación de Tuenti para móviles. Desde la misma tendremos la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas y gratis con el servicio VoIP, chatear en cualquier momento (aunque no haya saldo) y compartir en la red social Tuenti todo aquello que se desee sin que ello repercuta en consumo del Bono de Internet.

Es decir, esta promoción, que lleva activa desde el 13 de junio, proporciona al usuario navegación gratuita utilizando la aplicación móvil de la operadora  o accediendo a la versión móvil de Tuenti mediante el navegador del móvil. Si se desea navegar por la red en servicios externos a los mencionados, el consumo será cargado en el bono de Internet contratado.

Si contamos con el Bono de Internet de la tarifa, la activación de esta promoción se realizará automáticamente. Por su parte, los clientes de tarjeta verán activada la promoción cuando renueven su bono.

Cabe recalcar que pese a que consumamos toda nuestra tarifa de datos o no tengamos saldo, podremos seguir disfrutando de ZEROLIMITES, siempre y cuando durante los últimos 30 días hayamos tenido un gasto de al menos 6 euros. Esto se controlará mediante la Cuenta Móvil y además la operadora nos lo comunicará mediante un SMS.

El CEO y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel ha asegurado que ahora mismo es el momento adecuado para integrar ambos servicios y revolucionar el mercado nacional e internacional. Pretenden convertirse en una multiplataforma integrada de comunicación social.

Por su parte, Sebastián Muriel, ha hecho hincapié en que se podrá usar la aplicación de Tuenti sin consumir datos ni saldo para hacer llamadas, chatear o compartir fotos, recalcando que no se trata de una nueva tarifa, y sí de un servicio complementario para sus clientes.

La promoción no incluye la navegación por sitios externos como YouTube o la versión completa de Tuenti. Por el momento destacar que BlackBerry no es compatible y que el servicio VoIP solo está disponible para la apliación de Tuenti para Android.

Un comentario en “ZEROLÍMITES, la nueva promoción de Tuenti Móvil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *