Yoigo y MásMóvil recuperan la compra de smartphones subvencionados

Datos móviles

Hace ya varios años era posible conseguir un smartphone gratis o mucho más barato gracias a los programas de puntos de las operadoras y también debido a la subvención de teléfonos móviles. Sin embargo, ahora Yoigo y MásMóvil recuperan esta «sana» costumbre, aunque en sólo algunos de sus modelos.

De esta forma, en la actualidad se puede adquirir un Samsung Galaxy J7 (2016) en Yoigo por sólo 88 euros en lugar de los 259 euros que cuesta en realidad, un descuento de 171 euros que puede disfrutarse en el caso de comprar el teléfono contratando la tarifa SinFín, cuyo coste es de 29 euros al mes. Además si se contrata a través de la tienda online del operador se ofrece un descuento del 20% en la cuota de línea durante los primeros seis meses.

Por el teléfono no hay que pagar nada al recibirlo, pagando sólo 2 euros al mes durante dos años y tras este periodo podrá devolver el Samsung Galaxy J7 o quedárselo pagando 40 euros adicionales. En ese caso el terminal habrá costado 88 euros o 48 euros por su uso durante dos años.

El Samsung Galaxy J7 (2016) es una versión mejorada del Galaxy J5, un smartphone mejorado del Galaxy J5 que es 4G y que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Incluye la última versión de Android (6 Marshmallow), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de un procesador de ocho núcleos que trabaja a 1,6 Ghz y cámaras de 5 y 13 megapíxeles.

Por su parte, MásMóvil vende el ZTE Blade A460 por sólo 29,9 euros al contratar un paquete de fibra o ADSL, fijo y móvil, un ahorro considerable teniendo en cuenta que el coste de este terminal ronda los 120 euros en el mercado libre.

¿Será el regreso de las subvenciones móviles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *