Yoigo trae nuevas mejoras en sus tarifas

By | 10 abril, 2017

Yoigo ha mejorado sus catálogo de tarifas al duplicar el bono de datos de su tarifa Sinfín hasta alcanzar los 50 GB, una gran cantidad de datos perfecta para ser utilizada si se desean ver contenidos multimedia en el smartphone, una ventaja que se podrá disfrutar por un periodo de 6 meses y que al mismo tiempo llegará con un descuento del 20% en la tarifa. Con este movimiento el operador busca incrementar su número de altas de cara al verano.

Por otro lado Yoigo ha decidido rebajar en un 20% otras de sus tarifas al mismo tiempo que ha incrementado de forma promocional su cantidad de datos móviles:

  • La del Cero: Incluye llamadas a 0 céntimos el minutos + 2,5 GB de datos por 9,60 euros al mes.
  • La del Cero 5 GB: Incluye 100 minutos al mes en llamadas y 8 GB de datos por 15,20 euros al mes.
  • La Infinita 5 GB: Incluye llamadas ilimitadas y 8 GB de datos por 20 euros al mes.

También se ven beneficiadas de estas rebajas las ofertas combinadas del operador, que reciben un descuento en su cuota mensual durante seis meses, además de una mayor cantidad de datos en su tarifa móvil:

  • Combinada Naranja 50: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 Mbps + línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 2,5 GB de datos para navegar por 31,20 euros al mes durante 6 meses.
  • Combinada Verde 50:Incluye una conexión de fibra óptica de 50 Mbps + línea móvil con 100 minutos en llamadas y 8 GB de datos para navegar por 36,80 euros al mes durante 6 meses.
  • Combinada Morada 50: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 Mbps + línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar por 41,60 euros al mes durante 6 meses.
  • Combinada Azul 50: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 Mbps + línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos para navegar por 47,20 euros al mes durante 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *