Yoigo lanza Sinfín Dúo para familias

By | 4 septiembre, 2017

En la actualidad los diferentes operadores siguen peleando por hacerse un hueco en el mercado, donde hay muchas compañías compitiendo por ofrecer las mejores tarifas a los mejores precios. En esta ocasión Yoigo ha decidido lanzar una mejora en sus tarifas de internet, fijo y móvil.

Yoigo ha querido paliar la “desventaja” de no contar con televisión en su oferta, como sí tienen otros de sus competidores, mejorando su actual oferta, concretamente su paquete convergente Combinada Azul, que cuenta con una línea móvil adicional de manera gratuita.

Desde Yoigo han optado por incluir una segunda línea móvil a su combinado más importante, una línea adicional que incluye llamadas ilimitadas y que además permitirá que los usuarios puedan compartir los megas incluidos en su tarifa principal, lo que hará que se puedan disfrutar de dos líneas muy completas e interesantes.

Con esta mejora, la Combinada Azul queda configurada de la siguiente manera en función de la velocidad a internet contratada. Por un lado existe la Combinada Azul con fibra óptica de 50 MB junto a dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar (compartiendo) por 59 euros al mes, y la Combinada Azul 300 MB, que ofrece una conexión a internet de fibra a una velocidad de 300 MB simétricos junto a dos líneas con llamadas ilimitadas y 25 GB para compartir entre ambas por 69 euros al mes.

Actualmente con la contratación se obtiene una rebaja de un 20% en la tarifa durante los tres primeros meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *