Yoigo lanza la primera tarifa móvil con internet 4G ilimitado

By | 10 abril, 2018

El operador del Grupo MásMóvil, Yoigo, ha lanzado la que se convierte en la primera tarifa ilimitada de internet 4G y voz en España, una nueva opción que destroza el límite de 25 GB que hasta ahora se ofrecía. A pesar de que su gran novedad es poder disfrutar de una capacidad ilimitada de datos con 4G, la nueva tarifa móvil con gigas infinitos forma parte de una oferta convergente que tiene una cuota mensual de 99 euros, no existiendo por el momento la posibilidad de contratarla por separado.

Por 99 euros al mes el usuario puede disfrutar de una línea fija con llamadas nacionales ilimitadas a otros fijos y 60 minutos mensuales en llamadas a móviles, una conexión de fibra óptica de 50 Mbps (si no tiene cobertura, puede disfrutar de ADSL), y la mencionada línea móvil con llamadas ilimitadas a destinos nacionales y gigas ilimitados.

No obstante, si el cliente desea contar con una conexión de fibra óptica con una velocidad de 300 Mbps o 1 Gbps puede disfrutar de ello a cambio de un incremento de precio de 10 y 30 euros, respectivamente, por lo que la cuota con la primera opción de esta oferta convergente sería de 109 euros y la de la segunda de 129 euros al mes.

Sobre esta oferta convergente se ofrece la posibilidad de añadir hasta un máximo de tres líneas adicionales, contando cada una de ellas con gigas y minutos ilimitados a cambio de 9 euros al mes por cada una.

Esta nueva tarifa también está disponible para PYMES y autónomos, aunque su precio varía con respecto a la opción de particulares, partiendo de un precio de 108,9 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *