Yoigo estrena las tarifas Ciento 2 y Sinfín 7

By | 13 marzo, 2018

Tras cambiar ligeramente sus tarifas convergentes con la llegada de la nueva Sinfín 3 GB e incluyendo una segunda línea móvil, Yoigo ha anunciado que subirá los precios de sus tarifas, si bien este cambio tan solo se aplicará a los nuevos clientes o aquellos que ya lo sean en los que se solicite el cambio, una diferencia sustancial con respecto a lo hecho por su competencia, ya que Movistar, Jazztel, Orange o Vodafone también han encarecido sus precios pero afectando a todos sus clientes.

Ahora Yoigo ha decidido actualizar las condiciones de sus tarifas móviles más sencillas, empezando con la nueva Ciento 2 GB, que sustituye a la tarifa Cero 1,5 GB en los nuevos clientes, y la nueva Sinfín, que crece desde los 5 gigas con los que contaba hasta el momento hasta los 7 GB.

Estas nuevas tarifas, que sustituyen a las ya existentes, tienen un aumento de precio de dos euros en el caso de la Ciento 2 GB, contando con 500 MB y 100 minutos más con respecto a la tarifa que sustituye. Por su parte la tarifa Sinfín 7 es un euro más cara que la actual, pero se podrá disfrutar de dos gigas más.

En todo caso, quién quiera mantener su tarifa actual sin pagar más podrá hacerlo, siendo esta una gran ventaja para todos aquellos clientes de Yoigo que están contentos con su tarifa y no quieren pagar más por ser suficiente con las condiciones que ya disfrutan. En el momento que quieran podrán cambiar de tarifa pagando más, al igual que los nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *