WifiAway ofrece Internet 4G+ en España sin permanencia ni instalación desde 1,2 euros al día

El acceso a internet ya es algo imprescindible en cualquier hogar y lugar, por lo que con la intención de facilitar la conexión a la red de los usuarios ha sido creada WiFiAway una solución que ofrece conexión 4G en movilidad, algo muy útil para todos aquellos que viajan con frecuencia por distintos puntos de España o para extranjeros que llegan al territorio nacional.

WiFiAway se encarga de proporcionar un pack que incluye un dispositivo MiFi que actúa como router y al que se le pueden conectar hasta 10 aparatos (smartphones, portáties, tablets) y una tarjeta SIM de datos con tecnología 4G+ que tiene un límite de 20 GB al mes.

El precio de WiFiAway depende del número de días que se desee utilizar el servicio:

  • 10 días o menos: Ideal para ser utilizado durante algún evento, permite utilizar un máximo de 15 GB por un precio de 29 euros.
  • 1 mes: Por 39 euros al mes se puede disfrutar de hasta 20 GB en un mes natural.
  • Más de un mes: WiFiAway se encarga de prorratear el precio y la capacidad, por lo que si se solicita por ejemplo el día 15 de un mes el precio es la mitad y se disfrutarían de 10 GB y ya el siguiente mes se cobrará el mes completo.
  • Varios meses: La contratación por varios meses supone un ahorro en el coste, disfrutando de un mes por 39 euros, dos meses por 73 euros (a 36,5 euros cada mes) y tres meses por 105 euros (a 35 euros al mes).

WiFiAway se conecta  al operador de telefonía con mejor red 3G y 4G de España», si bien no especifican a que compañía en concreto. Contratar su servicio de alta velocidad  es muy sencillo y basta con acceder a su página web wifiaway.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *