Vodafone y Lowi duplican los megas en verano

By | 22 Junio, 2016

El verano, una de las épocas del año en las que más se utiliza el móvil, es aprovechado por los diferentes operadores para lanzar promociones estivales con las que captar nuevos clientes y arrebatárselos a la competencia. En esta ocasión son Vodafone y Lowi las que traen novedades, añadiendo megas extra durante los meses de verano.

De esta forma, los usuarios de las siguientes tarifas de Vodafone de prepago verán mejoradas sus características así:

  • Vodafone Yuser:  Incluye 20 minutos al mes en llamadas y 2 GB de datos para navegar por 10 euros al mes.
  • Vodafone Yuser:  Incluye 50 minutos al mes en llamadas y 3 GB de datos para navegar por 15 euros al mes.
  • Vodafone Mega Yuser:  Incluye 100 minutos al mes en llamadas y 4 GB de datos para navegar por 20 euros al mes.

Esta oferta ya está en vigor y se podrá disfrutar hasta el próximo 31 de agosto. Además, quienes tengan las tarifas Vodafone Internacional Smartphone o Vodafone in Spain for Tourists también verán mejoradas sus tarifas.

Por su parte, la operadora low cost de Vodafone, Lowi, también ha apostado por duplicar los mgas contratados de forma gratuita, aunque en su caso la promoción estará activa hasta el próximo 15 de septiembre y para todos los usuarios que tengan o contraten cualquiera de sus tarifas móviles. En el caso de quienes ya sean clientes deberán solicitar la activación de la misma a través de la app móvil de Lowi.

De esta manera el operador británico comienza la campaña de verano para su propia marca así como para su OMV de bajo coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *