Vodafone trae cambios en sus tarifas en febrero

By | 24 enero, 2018

La operadora británica Vodafone trae cambios en sus tarifas de cara al próximo mes de febrero, mejorando algunos de sus productos como son las tarifas móviles de prepago Vodafone Yu. Estas tarifas, a partir del próximo 5 de febrero, ofrecerán más ventajas, incrementando los megas sin que por el momento haya un incremento de precio.

La tarifa Vodafone Yuser verá incrementado su número de megas para pasar de 1,2 a 1,5 GB, mantieniendo el precio de 10 euros al mes. Esta tarifa también incluye 15 minutos al mes en llamadas.

Por su parte las tarifas MegaYuser y SuperYuser empezarán a contar con los bonos Chat Pass y Social Pass, lo que significa que todo el consumo que se haga de datos en WhatsApp, Snapchat, Instagram, Twitter, Facebook, etcétera no se descontarán del bono de datos. La tarifa SuperYuser, que ofrece 30 minutos al mes en llamadas y 2 GB de datos por 15 euros al mes y la tarifa MegaYuser, que incluye 60 minutos al mes y 3,5 GB de datos para navegar por 20 euros al mes, mantienen también su precio.

Por el momento la operadora británica ha decidido mantener el precio de estas tarifas pero habrá que ver si más adelante se encarecen o no. Lo que sí se sabe es que a partir del próximo 20 de febrero, el establecimiento de llamada se encarecerá desde los actuales 25 céntimos a 30 céntimos, una decisión que por el momento tan solo afectará a las tarifas móviles de prepago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *