Vodafone ofrece TV Total y el paquete Liga a todos sus clientes por navidad

La televisión ha sido una de las grandes protagonistas de año 2015 después de que Movistar se hiciese con el control de Canal+, lo que llevó la TV de pago por completo a los operadores de telefonía, que han aprovechado la ocasión para tratar de captar clientes de móvil y fijo gracias a sus ofertas convergentes.

Sin duda, el tema más popular en lo referente a la televisión ha sido el fútbol, que ha llevado a disputas entre diferentes operadores. Vodafone, con el objetivo de mostrar sus servicios de televisión a sus clientes, ha decidido lanzar una promoción navideña a través de la cual permite a todos sus clientes de TV que accedan a todos los canales del pack TV Total y además el paquete Liga hasta el próximo 8 de enero. De esta forma, de forma promocional los usuarios del operador podrán acceder a más de 120 canales hasta el final de las fiestas.

Cabe destacar que entre los canales incluidos en TV Total se incluyen los canales a la carta Cazavisión, Baby TV, Abono Fútbol y Abono Fútbol 1, estos dos últimos incluidos en el paquete Liga. Gracias a esto último se podrán disfrutar de las jornadas de la Liga BBVA, que este año también se juega por Navidad.

Esta promoción está disponible para todos los clientes de Vodafone TV y su intención es la de tentar a sus clientes para que contraten su oferta más completa.

Fuente: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *