Vodafone ofrece gigas ilimitados por Navidad

Vodafone ha querido dar un impulso a su campaña navideña con una promoción que puede hacer satisfacer con creces a quienes más utilizan su teléfono móvil para navegar. La operadora británica ha sorprendido tras haber anunciado el regreso de las promociones temporales, que consiste en gigas ilimitados para navegar a máxima velocidad durante toda la navidad.

Esta promoción de gigas ilimitados se encontrará disponible para clientes de prepago y contrato que cuenten con una tarifa  yuser, Base S, Smart o Red y tiene un coste de activación de 2 euros. Quién lo desee podrá solicitarlo marcando *555# más tecla de llamada en su terminal y así podrá disfrutar de esta promoción hasta el 7 de enero de 2015.

Con esta promoción, Vodafone comprobará el impacto que este tipo de tarifas tendría en su red, al igual que ocurrió cuando lanzó las llamadas ilimitadas, además de tener constancia de la demanda real de los usuarios en este tipo de tarifas de cara al futuro, cuando quizás podamos disfrutar de datos ilimitados, al igual que ocurre con una gran cantidad de tarifas en la actualidad.

No obstante, Vodafone ha lanzado una promoción pionera en España con internet móvil ilimitado. Quizás en unos meses en el territorio español se puedan disfrutar de tarifas similares a las de otros países en los que ya se disfrutan con ellas pero con limitaciones de “uso razonable” y con el “tethering”.

Fuente: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *