Vodafone mejora sus tarifas sin aumentar su precio

By | 15 mayo, 2018

Los operadores acostumbran a incrementar el precio de sus tarifas cuando estas son mejoradas con una mayor cantidad de datos, aunque en esta ocasión Vodafone ha sorprendido lanzando una mejora de forma gratuita.

Las tarifas que ya contaban con 10 GB para navegar o más son las que reciben las mayores mejoras, con un incremento de 2 o 5 GB, pero también otras tarifas se ven beneficiadas de estas novedades, como es el caso de la tarifa Smart S, que pasa de contar con 200 minutos en llamadas a contar con llamadas ilimitadas y cambiando su nombre a Red S. Además, más allá de la conocida duplicación de la velocidad a partir del próximo mes de julio, ha nacido la opción convergente One XS para responder a quienes buscan una tarifa más económica.

De esta forma el operador británico espera paliar su número de bajas, ya que mes tras mes está perdiendo miles de líneas de usuarios. Estos nuevos cambios afectan también a las tarifas convergentes.

Su catálogo de tarifas para los clientes móviles queda configurado de la siguiente manera:

  • MINI S: 1 GB de datos para navegar + llamadas a 0 céntimos el minuto por 12 euros al mes.
  • MINI M: 2,5 GB de datos para navegar + llamadas a 0 céntimos el minuto + gigas ilimitados en mensajería con Chat Pass por 17 euros al mes.
  • RED S: 6 GB de datos para navegar + llamadas ilimitadas+ gigas ilimitados en mensajería con Chat Pass por 29 euros al mes.
  • RED M: 12 GB de datos para navegar + llamadas ilimitadas+ gigas ilimitados en mensajería con Chat Pass y en redes sociales con Social Pass por 39 euros al mes.
  • RED L: 25 GB de datos para navegar + llamadas ilimitadas+ gigas ilimitados en mensajería con Chat Pass y en redes sociales con Social Pass por 49 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *