Vodafone mejora sus tarifas de prepago

Vodafone

Vodafone ha decidido mejorar sus tarifas de prepago y para ello ha decidido incrementar el número de gigas incluidos en las mismas pero manteniendo el precio, una iniciativa de las que se ven mayormente beneficiadas sus opciones “Vodafone Yu” y “Vodafone Mi País”.

Estas nuevas mejoras en las tarifas se aplican tanto a nuevos clientes como a quienes ya lo son del operador británico, para lo cual no deben hacer nada, ya que a partir de hoy, 1 de abril, se aplicarán estas nuevas condiciones de forma automática al renovar cualquiera de sus planes.

Con la mejora de tarifas se podrá disfrutar de una mayor cantidad de megas, quedando las siguientes tarifas establecidas de la siguiente manera:

  • Vodafone Yu: Incluye 15 minutos en llamadas + 5 GB de datos para navegar (antes 1,5 GB) con roaming con llamadas de Yu a Yu gratis y roaming en Europa y Estados Unidos; y Vodafone Pass (Social Pass y Chat Pass) por 10 euros.
  • Vodafone Súper Yuser: Incluye 30 minutos en llamadas + 6 GB de datos para navegar (antes 2 GB) con roaming con llamadas de Yu a Yu gratis y roaming en Europa y Estados Unidos; y Vodafone Pass (Social Pass y Chat Pass) por 15 euros.
  • Vodafone Mega Yuser: Incluye 60 minutos en llamadas + 15 GB de datos para navegar (antes 3,5 GB) con roaming con llamadas de Yu a Yu gratis y roaming en Europa y Estados Unidos; y Vodafone Pass (Social Pass y Chat Pass) por 20 euros.
  • Vodafone Mi País: Incluye 800 minutos en llamadas nacionales e internacionales y 8 GB de datos para navegar (antes 5 GB), con roaming en Europa y Estados Unidos y Video Pass por 15 euros.

De esta manera , como se puede ver, en lo que respecta al roaming, en Estados Unidos deja de ser una promoción y vuelve a estar incluido de manera permanente en los planes de prepago de Vodafone. Asimismo, en el caso de las tarifas Vodafone Yu, se complementa con las llamadas gratuitas entre usuarios de Yu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *