Vodafone llega a un acuerdo con Tidal para ofrecer música en streaming a sus clientes

By | 25 febrero, 2018

Tras llegar a un acuerdo con Filmin, ahora Vodafone ha hecho lo propio con Tidal, una plataforma de música en streaming que fue creada por un grupo de artistas entre los que se encuentran Coldplay o Beyonce.

La operadora de origen británico quiere satisfacer las necesidades de los usuarios a los que les gusta escuchar música y ha decidido incluir este servicio en sus tarifas convergentes y también en sus tarifas solo móvil.

En concreto, Vodafone ofrece dos años de suscripción de Tidal Premium en sus tarifas Red L y One L; una suscripción de un año a Tidal Premium con las tarifas Red M y One M. El resto de tarifas de Vodafone pueden disfrutar de este servicio de música en streaming de forma gratuita durante tres meses.

En todos los casos, una vez que se ha completado el periodo promocional, el coste de Tidal Premium es de 8,99 euros al mes.

Por otro lado, desde Vodafone se permite disfrutar de su versión HIFI durante tres meses, pasando después de este tiempo a costar 17,99 euros al mes. Este no es compatible con Tidal Premium, que está disponible sin coste para +Líneas M e Internet Móvil S durante un año y durante dos para quienes contraten +Líneas L, Internet Móvil M y +Líneas Datos M.

Se debe tener en cuenta que, después del periodo promocional, el coste del servicio sigue siendo más económico si se contrata a través de Vodafone que si se contrata directamente en la propia plataforma de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *