Vodafone lanzará una nueva tarifa móvil de contrato

By | 28 mayo, 2018

Los operadores continúan buscando la forma de fortalecer su catálogo para hacerlo más atractivo para los usuarios. En este sentido Vodafone ha decidido lanzar una nueva tarifa móvil en el próximo mes de junio, la cual se denominará Turbo yuser.

Esta nueva tarifa móvil de contrato de la modalidad Yu,  una nueva tarifa con la que la operadora británica ofrecerá a los usuarios llamadas a 0 euros el minuto a cualquier número nacional (sumando el establecimiento de llamada de 30 céntimos) e incluyendo 2 GB de datos para navegar. Al ser una tarifa Yu, la compañía añade llamadas ilimitadas entre otros clientes que tienen una tarifa móvil con la misma modalidad.

El precio de esta nueva tarifa Turbo yuser será de 16 euros al mes, una tarifa que tan solo cuesta unos euros menos que la tarifa de Vodafone, Mini M, la cual incluye 2,5 GB de datos y Chat Pass. Salvo que contemos con contactos con los que vayamos a hablar de forma regular y que ya tengan una tarifa móvil yu, será mejor apostar por la Mini M, ya que resultará más rentable en ese caso.

Vodafone busca así ofrecer diferentes alternativas a las necesidades que tienen los usuarios, quienes en la actualidad tienen acceso a una amplia cantidad de opciones por parte de diferentes operadores. Por ello todos los operadores se encuentran en una constante lucha para tratar de ofrecer las mejores condiciones posibles para ganar clientes y captar usuarios que en la actualidad están en otras compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *