Vodafone lanza su oferta de verano para móviles

vodafone

Con la llegada del verano las diferentes operadoras móviles lanzan ofertas estivales con las que seducir a nuevos clientes y mantener a los que ya lo son. En este sentido, Vodafone ha lanzado una nueva oferta que va destinada a mejorar los datos móviles.

La operadora británica ha decidido duplicar los minutos y megas de las tarifas móviles independientemente de si se trata de un nuevo cliente o de una persona que ya lo es. Esta mejora se podrá disfrutar hasta el próximo 31 de agosto y tan solo se deberá llamar al número de atención al cliente para activarla. No obstante se debe tener en cuenta que esta promoción no es gratuita y quién desee contratarla debe pagar 2 euros antes del próximo 15 de julio. De esta forma Vodafone ofrecerá hasta 10 GB este verano si se tiene contratada o se contrata la Tarifa Red XL por 59 euros más los 2 euros de activación de la promoción.

La única tarifa que no se verá beneficiada de esta oferta es la tarifa Mini Voz, ya que no incluye minutos ni datos. En cuanto al resto del catálogo de contrato, incluidos los planes convergentes de Vodafone One y las líneas adicionales podrán disfrutar de esta novedad estival.

Por otro lado, Vodafone ha decidido que esta promo también pueda ser disfrutada por los clientes de prepago, por lo que quienes tengan un plan prepago de Vodafone Yu, Vodafone internacional o Vodafone in Spain podrán disfrutar también del doble de megas de su tarifa hasta el 31 de agosto por tan solo 2 euros.

Fuente: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *