Tuenti se integra en Telefónica

By | 20 septiembre, 2017

Movistar ha decidido que Tuenti se integre dentro de Telefónica, una medida que puede traer novedades para los usuarios de esta operadora móvil virtual (OMV). El operador de bajo coste de Movistar comenzó en primavera del presente año a ofrecer acceso a la fibra óptica del operador tradicional a sus clientes creando sus primeros paquetes convergentes, aunque eran una propuesta secundaria dentro de su catálogo de tarifas y ofertas.

Con su plena integración en Telefónica podría haber cambios en el operador y en esos paquetes convergentes, que podrían tener un mayor protagonismo, si bien en un principio se asegura que la integración tan solo tendrá implicaciones en el plano empresarial.

Hasta ahora la operadora low cost de Movistar ofrecía Tuenti LOL + Fibra, un paquete que ofrecía una conexión a internet con fibra óptica a 50 MB y línea fija junto a una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 GB de datos para navegar por 37,20 euros al mes, una opción similar a la que se podría encontrar en el mercado con alternativas como Lowi, que ofrece fibra a 50 MB y línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos para navegar por 37 euros al mes o Amena con su tarifa Fibra + Tarifa 19,95 que por 40,95 euros al mes ofrece fibra a 50 MB, línea fija y línea móvil con llmadas ilimitadas y 10 GB de datos para navegar. En el caso de esta última el precio es superior en solo tres euros y ofrece muchos más megas para navegar que sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *