Tuenti rebaja sus tarifas y ofrece 50 minutos por un euro

Una de las decisiones de muchos operadores ha sido la de ofrecer minutos gratis en las tarifas móviles incluidas a través de VoIP. Este es el caso de Tuenti, que ha llegado a ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de llamadas ilimitadas a un coste muy bajo.

Tuenti decidió dejar aparcadas las tarifas con llamadas ilimitadas aunque todas continúan incluyendo un bono de VozDigital con 60 minutos gratis en llamadas a números tanto nacionales como internacionales. Además, la operadora seguirá ofreciendo bonos de 50 minutos para utilizar a través de la app, los cuales reciben la novedad de pasar a costar la mitad. De esta forma ahora se podrá disfrutar de 50 minutos en llamadas por un euro.

Estos minutos de VozDigital, que se pueden utilizar para llamar a números nacionales e internacional se pueden contratar por parte de clientes de contrato y de prepago y se pueden utilizar en el extranjero para evitar el coste de las tarifas con roaming.

No obstante cabe destacar que se trata de un bono, por lo que debe ser combinado con una de las siguientes tarifas del operadro:

  • Tarifa Cero: Ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto + 60 minutos al mes gratis con VoIP + 1 GB de datos por 7 euros al mes.
  • Tarifa Cero 2 GB: Ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto + 60 minutos al mes gratis con VoIP + 2 GB de datos por 14 euros al mes.
  • Tarifa Cero 3 GB: Ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto + 60 minutos al mes gratis con VoIP + 3 GB de datos por 21 euros al mes.
  • Tarifa Cero 4 GB: Ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto + 60 minutos al mes gratis con VoIP + 4 GB de datos por 28 euros al mes.
  • Tarifa Cero 5 GB: Ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto + 60 minutos al mes gratis con VoIP + 5 GB de datos por 35 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *