Telecable cierra su servicio Tedi

By | 19 agosto, 2017

La competencia es muy elevada entre los operadores actuales en lo que respecta a ofrecer las retransmisiones de fútbol y esta dura lucha se ha cobrado una nueva víctima. Telecable ha anunciado el fin de su servicio de streaming Tedi Tv.

beIN Sports se convierte en la principal opción de muchos usuarios gracias a su plataforma online beIN Connect, a través de la cual llega a cualquier cliente que tenga conexión a internet. Ahora la operadora de origen qatarí se queda con un competidor menos en lo que a retransmisiones en streaming se refiere, permaneciendo OpenSport como su único rival.

Telecable, la operadora asturiana, ofrecía dos formas para que sus clientes pudiesen disfrutar del fútbol. Por un lado a través de su propia cobertura de cable y la segunda utilizando tedi. tv, siendo esta última la que ha llegado a su fin. Días después de anunciar que no podría ofrecer el Partidazo de la jornada, ha hecho un comunicado en el que anuncia el fin de este servicio.

“La próxima temporada no podremos seguir ofreciéndote #tediTV, ya que ha sido imposible renovar los derechos de emisión del fútbol en unas condiciones que permitiesen asegurar la sostenibilidad y calidad del servicio. Os pedimos disculpas. Mantendremos este canal de comunicación abierto hasta el 30 de septiembre para resolver vuestras dudas, así como nuestro perfil de Twitter @tedi_TV. ¡Un saludo!”, fue el comunicado que emitió la cablera asturiana, que a través de este servicio ofrecía LaLiga Santander, laLiga 1|2|3, la Copa del Rey y el Partidazo así como las competiciones extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *