Suop, un nuevo OMV que llegará en septiembre

operador movil

En el próximo mes de septiembre llegará a España la denominada telefonía móvil 3.0 de la mano de un nuevo operador móvil virtual: Suop, que trabajará con las redes de Orange y que se basa en un uso colaborativo entre usuarios que proporciona ventajas y ahorro a todos sus integrantes.

La Telefonía 3.0 es algo similar a lo que ocurre a la hora de compartir un vehículo para ahorrar a la hora de viajar entre las diferentes personas que han hecho dicho viaje, pero aplicado al mundo de la telefonía móvil, donde los usuarios deben colaborar entre sí para que todo prospere.

Jaime Pla es su creador, una persona con una dilatada experiencia en el sector de la telefonía móvil, tras haber formado parte de Simyo en sus inicios entre otros.

Suop buscará ofrecer la mejor atención al cliente que sea posible, ya que los propios usuarios responderán las diferentes cuestiones o dudas que puedan surgir, retroalimentandose entre todos y teniendo la motivación de que “quien más colabore, más ventajas obtiene”.

Lo que le diferenciará de otras OMV no será el contar con la tarifa más económica, si no ofrecer el mejor servicio posible y que los clientes que más colaboren reciban recompensas por ello, lo que les motivará a compartir sus experiencias y ayudar a otros usuarios.

En función de la actividad de los diferentes usuarios, Suop marcará diversos baremos que llevaran consigo incentivos, retribuciones o ahorros en sus tarifas.

Según ha indicado Jaime Pla, los usuarios son los que mejor saben lo que necesitan los diferentes operadores para mejorar, y por ello tratarán de escucharlos, ya que según él  “preguntar a los clientes siempre es más efectivo que el mejor equipo de marketing”.

Durante los próximos meses iremos conociendo más detalles acerca de unte nuevo operador móvil virtual e iremos informándoos para que no perdáis detalle y si os convence probéis el servicio a partir del mes de septiembre.

FUENTE: El Economista

Un comentario en “Suop, un nuevo OMV que llegará en septiembre”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *