Suop renueva su tarifa de llamadas

SUOP

En un principio, Suop llegó a mercado con una sola tarifa para llamadas, a un precio de 1 céntimo el minuto más los 18 céntimos correspondientes al establecimiento de llamada y  ahora ya se pueden contratar bonos de voz de 25, 60 o 120 minutos a cambio de 1,5, 3,5 y 6 euros, respectivamente. Sin embargo, teniendo en cuenta que muchos operadores ofrecen tarifas con llamadas a cero céntimos, el OMV ha querido responder haciendo desaparecer su primera tarifa y ofreciendo dos opciones para las llamadas, una con llamadas a 0 céntimos el minuto y otra sin establecimiento.

El operador móvil virtual ofrece la tarifa La Sin, una tarifa que contará con llamadas a 7 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada. No obstante, quienes tengan la única tarifa que había hasta ahora podrán seguir disfrutando de llamadas a un céntimo por minuto más establecimiento, lo cual puede ser interesante para quienes hagan llamadas largas, ya que con la nueva La Cero se pagará cada minuto a 6 céntimos tras los primeros 10 minutos.

De esta forma la tarifa sin establecimiento será más rentable para quienes hagan llamadas que no lleguen a superar los dos minutos y medios mientras que los que realicen llamadas más largas deberán apostar por la tarifa La Cero, que será más rentable para ellos, si bien se debe recordar que a partir del minuto 10 habrá que pagar a 6 céntimos el minuto. Si se va a llamar bastante es recomendable contratar alguno de los bonos de voz indicados anteriormente.

Fuente: Suop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *