Suop mejora sus tarifas de prepago

Hace unas semanas Suop decidía mejorar su oferta móvil al prolongar la promoción que lanzó en Halloween, pero hasta el momento sus tarifas de prepago seguían sin recibir mejoras.

Sin embargo, ahora, de cara al verano, el operador ha decidido el lanzamiento de una nueva oferta móvil de prepago con la que tratar de captar a una mayor cantidad de clientes, entre esos usuarios que no quieren estar atados a un contrato.

Al igual que hizo con las opciones de contrato, desde Suop se ofrecen más gigas gratis para quienes decidan hacerse ahora clientes del operador, contando la versión más básica con 1 GB extra, mientras que el resto de opciones contarán con 3 GB adicionales, lo que permite que, con la opciçon más completa se pueda disfrutar de hasta 13 gigas.

De esta manera, el catálogo de Suop en tarifas prepago queda configurado de la siguiente manera:

  • Combo 2 GB + llamadas: Incluye 60 minutos al mes en llamadas + 3 GB de datos (tras la promoción serán 2 GB) por 4,99 euros al mes.
  • Combo 5 GB + llamadas: Incluye 150 minutos al mes en llamadas + 8 GB de datos (tras la promoción serán 5 GB) por 4,99 euros al mes.
  • Combo 10 GB + llamadas: Incluye 500 minutos al mes en llamadas + 13 GB de datos (tras la promoción serán 10 GB) por 4,99 euros al mes.

Estos gigas extra que llegan de la mano con la promoción para nuevos clientes se mantendrán hasta el próximo 31 de octubre, por lo que se trata de una opción muy interesante teniendo en cuenta que hay un verano de por medio para compartir todo tipo de momentos y exprimir al máximo la tarifa de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *