Simyo ya permite acumular los megas no consumidos

By | 5 febrero, 2018

En Simyo han decidido dar un vuelco a sus tarifas actuales y mejorarlas, haciendo que si un mes le sobran megas del bono a sus clientes, no se perderán esos datos, si no que se acumularán para el mes siguiente, y el siguiente, hasta tres meses, lo que permitiría a los clientes del operador sacar el máximo partido a su tarifa de datos.

Los megas no consumidos en un mes se acumularán de manera automática para el siguiente al acabar el mes, momento en el que el usuario podrá conocer el total de megas acumulados en su área personal y en la App. Esta mejora se aplica a los bonos actuales de prepago y contrato de manera automática, sin que el usuario no tenga que hacer nada.

Esta novedad de Simyo permitirá acumular megas en bonos distintos, ya que no solo se acumulan en los bonos de datos normales, sino que también en sus bonos de finde, de noche, chat y extra.

Por otro lado, gracias al sistema “Crea tu tarifa”, que te permite cambiar de tarifa siempre que quieras, puedes conseguir ahorrar mucho al acumular megas durante tres meses.

Las tarifas actuales comenzarán a acumular los megas de sus bonos de contrato a partir de su próximo ciclo de facturación, y si se trata de un usuario prepago, a partir de su próxima renovación. Por su parte, quienes tengan una tarifa antigua o descatalogada podrán cambiarse al sistema actual de tarifas, empezando así a acumular los megas en bonos de prepago o contrato desde el momento que se cambien.

Quienes tramiten una portabilidad o un número nuevo empezarán a acumular los megas de sus bonos de contrato o prepago desde el momento en el que se active su línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *