Simyo ofrece 1GB por 8,46 euros de consumo mínimo

Durante las últimas semanas han sido  varios los operadores virtuales que se han decidido a reavivar la pelear por las tarifas cercanas al giga de datos. Tras modificar sus tarifas Tuenti Móvil, Más Móvil y Happy Móvil, ahora Simyo llega con su nueva propuesta que ofrece 1 GB de datos a cambio de 8,46 euros de consumo mínimo.

Esta tarifa resulta muy interesante para aquellos que no necesitan hacer uso de llamadas en exceso pero que desean contar con un bono de datos para poder navegar por internet (sin abusar) y utilizar servicios de mensajería como Whatsapp. Su principal ventaja respecto al resto es su consumo mínimo, ya que al no tratarse de una cuota fija, el usuario dispone de 8,46 euros para gastar ya sea en llamadas, mensajes o en exceso de datos. El resto de compañías cobran un importe fijo por el bono de datos más las llamadas, mensajes o exceso que se consuma.

Hasta ahora, esta tarifa ofrecía en su bono 850 Mb, los cuales han sido ampliados a 1 GB, manteniendo el resto de sus condiciones:  6,05 céntimos el minuto en llamadas (0 cent los diez primeros minutos entre números de Simyo) más 18 céntimos de establecimiento de llamada y pago por exceso de datos a 3,63 céntimos por Mb extra consumido.

Con los mencionados 8,46 euros de consumo mínimo, con llamadas de aproximadamente 2 minutos, podríamos disfrutar de 28 llamadas mensuales o 56 minutos, a un precio inferior al ofrecido por MásMóvil, Tuenti Móvil o Happy Móvilen tarifas similares.

El operador móvil virtual de Orange ha decidido renovarse dejando «malparada» a la opción de Happy Móvil, que probablemente reaccione en las próximas semanas para tratar de ofrecer mejores condiciones que uno de sus competidores.

Como hemos dicho, esta oferta de Simyo se convierte en una opción muy a tener en cuenta por aquellos que  desean contar con una tarifa de 1GB de datos a un precio mensual bastante contenido.

Fuente: Simyo

Un comentario en “Simyo ofrece 1GB por 8,46 euros de consumo mínimo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *