Simyo lanza un bono de 4 GB para el puente por sólo 4 euros

By | 10 octubre, 2017

Simyo lanzó hace muy poco los nuevos bonos especiales pero sigue trabajando en ofrecer interesantes promociones para sus clientes y por ello han añadido un nuevo bono de edición limitada para el puente del próximo jueves 12 de octubre, un bono con el que se podrá disfrutar de 4 gigas para navegar durante cuatro días y por 4 euros.

Este bono ya se encuentra disponible en el área personal de cada cliente, en la sección de bonos especiales. Se activa en el momento de la contratación y puede ser empleado durante los cuatro siguientes días completos.

Este nuevo bono especial para poder sacar el máximo partido a los datos móviles durante el puente está disponible solo para clientes, no siendo como en otras ocasiones un bono destinado a atraer nuevos clientes. Por tanto solo pueden acceder a él quienes ya sean clientes de Simyo, tanto si disfrutan de una tarifa de contrato como si lo hacen en prepago.

Este bono es de edición limitada y tan solo puede ser disfrutado durante este pequeño periodo de vacaciones. Puede activarse hasta el 15 de octubre, pudiendo utilizarse ese día y los cuatro siguientes si se opta por contratarlo el último día que está disponible para su activación. El bono solo puede ser disfrutado 1 vez por línea y es necesario contar con un bono normal de datos del sistema “Crea tu tarifa” de  Simyo, una forma de poder disfrutar de tarifas a medida de cada usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *