Roaming europeo de Orange, por 1 euro cada 60 min

orange

Las tarifas en roaming en Europa desaparecerán del mercado del viejo continente de forma definitiva en diciembre de 2015. Mientras tanto, algunos operadores, como es el caso de Orange, han decidido rebajar los precios para hacer más asequible que los usuarios puedan llamar cuando se encuentren fuera de España. Orange es, junto a Movistar las dos compañías más activas en este sentido, aunque también se espera que Vodafone modifique sus tarifas.

Con el lanzamiento de sus renovadas tarifas de animales, Orange anunció que estas serían complementadas con nuevos servicios a 1 euro (IVA incluido), siendo el primero de ellos su servicio Go Europe, que estará disponible para los usuarios que desean utilizar su terminal en viajes fuera del territorio nacional.

Go Europe ya fue actualizado hace aproximadamente dos meses rebajando los 100 MB de datos al día a 1 euro, y ahora ha sido la tarifa de voz la que recibe esta oferta, teniendo la posibilidad de por tan solo 1 euro al día (1 euro cada 60 min) llamar y recibir llamadas. La activación de Go Europe es gratuita, no conlleva ningún compromiso de permanencia y tan solo se paga cuando se utilice en el extranjero.

Además, otra buena noticia para los usuarios que utilizan sus teléfonos móviles de Orange en el exterior es que el operador francés ha ampliado el número de países en los que se puede navegar en roaming a velocidad 4G, sumando de esta forma a Arabia Saudí, Corea, Bélgica, Holanda, Rumanía, Rusia, Hong Kong, Noruega y Suiza a los ya existentes Reino Unido, Estados Unidos y Francia. Este listado se incrementará a un total de 20 países con conexiones de velocidad 4G antes del verano, lo que vendrá muy bien a quienes se decidan a llevar sus vacaciones más allá de las fronteras españolas.

Sin duda, se trata de una buena acción por parte de Orange para quiénes viajan tanto a menudo como en periodos vacaciones.

Fuente: Orange

Un comentario en “Roaming europeo de Orange, por 1 euro cada 60 min”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *