República Móvil también añade la acumulación de megas y minutos

By | 3 agosto, 2018

República Móvil se ha sumado a los operadores que deciden ofrecer a sus clientes la posibilidad de acumular los megas y minutos no consumidos para el siguiente ciclo de facturación. No obstante, esta ventaja tan solo está disponible para los usuarios de prepago de la compañía, quienes ahora podrán renovar su tarifa sin esperar a que concluya su ciclo de facturación de 30 días.

El OMV independiente mejora así su oferta de prepago y ofrece dicha posibilidad a todos aquellos que decidan renovar su plan antes de que haya finalizado el mes mercado en su ciclo de facturación. Por el momento solo está disponible para la modalidad prepago, aunque para ello el cliente debe tener activada una tarifa que combine con un bono de internet con 4G y voz y contar con el saldo suficiente para poder llevar a cabo la renovación. Asimismo, aquel cliente que quiera cambiar su tarifa podrá hacerlo en el momento o programar la modificación del plan sin tener que esperar a que finalice su ciclo de facturación. Para renovar o cambiar la tarifa basta con acceder al área personal de República Móvil a través de la app o de la página web del OMV y pulsar, según corresponda, sobre “Renovación” o “Cambio de tarifa”.

No obstante, se debe tener en cuenta que en el caso de que se modifique la tarifa, el cliente no podrá disfrutar de los megas o minutos que haya acumulado.

Por último indicar que una vez que se hayan superado los 30 días del ciclo, y siempre que el usuario tenga saldo suficiente, si la tarifa se renueva de manera automática, tampoco se le acumularán los datos y/o minutos del mes anterior, por lo que será el propio cliente quién tenga que renovar su tarifa de forma manual para beneficiarse de los minutos y gigas no consumidos en el periodo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *