República Móvil ofrece elegir entre reducir velocidad o pagar megas adicionales

República Móvil

El Operador Móvil Virtual (OMV) República Móvil ha presentado sus novedades al mejorar el servicio de telefonía y de internet móvil, incluyendo la posibilidad de que el usuario pueda reducir la velocidad a internet en el caso de sobrepasar los datos móviles contratados.

A partir de ahora, las tarifas de la operadora contarán con la opción de reducir la velocidad en sus servicios de banda ancha. El precio de esta oferta es de 1,2 euros al mes (IVA incluido), una opción con la que los usuarios podrán seguir disfrutando de sus datos más allá de los datos previamente contratada, si bien la velocidad será de 16 Kbps. A final de mes, el cliente tendrá que volver a contratar esta opción en el caso de que se quede sin megas y desee seguir navegando. Con esta novedad, la compañía cumple con los deseos de muchos de sus clientes.

No obstante, esta bajada de velocidad estará limitada a tareas con bajo volumen de datos, como las aplicaciones de mensajería instantánea o la consulta del correo electrónico. Además se sigue ofreciendo la opción de pagar el consumo de cada mega adicional consumido a velocidad normal, tal y como se hacia hasta ahora.

Este nuevo servicio de República Móvil  estará diponible para cinco tarifas:  La «tarifa mini» con bajada de velocidad tendrá un coste mensual de 4,10 euros; la «tarifa pequeña» tendrá un coste de 7,10 euros al mes al contratar esta opción; la «tarifa pequeña cien»con velocidad de bajada se podrá disfrutar por 11,10 euros al mes; la «tarifa mediana» con esta nueva opción tendrá un precio de 21,10 euros al mes; y la «tarifa grande» con reducción de velocidad tendrá un coste de 31,10 euros mensuales.

Un comentario en “República Móvil ofrece elegir entre reducir velocidad o pagar megas adicionales”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *