Promociones de Ocean’s para Halloween

oceans

Cualquier acontecimiento o fecha es una opción utilizada por los operadores de telefonía móvil para tratar de captar nuevos clientes. En esta ocasión, Ocean’s ha decidido aprovechar la festividad de Halloween, cada vez más popular en España, para ofrecer una «oferta monstruoso»en la que se combinan sus tarifas Tierra con un pack formado por un smartphone y un paquete de accesorios.

Esta promoción, que estará vigente en la tienda online de Ocean’s entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre (ambos inclusive), ofrece las siguientes opciones:

  • Tierra 4: Esta tarifa no incluye internet móvil pero sí 100 minutos en llamadas al mes a cambio de 4,8 euros. Una vez superado el límite la llamada tiene un coste de 10,9 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento de llamada). Con esta tarifa y un compromiso de permanencia de 18 meses se puede disfrutar de un smartphone Zhem 400 por 9 euros y de regalo se incluyen una batería portátil, dos fundas, un cable de datos y carga de 1m, adaptador USB de red y un cargados para el coche.
  • Con el resto de tarifas Tierra, que combinan internet móvil con voz, se pueden elegir hasta entre cinco smartphones, que son: Zhem 400 + accesorios por 9 euuros; Zhem 450 + accesorios (mismos accesorios que Zhem 400 pero en lugar de la batería portátil se incluye un palo para selfies) por 29 euros; Alcatel Onetouch Pop 3 de 5 pulgadas por 49 euros; Alcatel Onetouch Pop Star por 64 euros o el Alcatel Onetouch Pop 3 de 5,5 pulgadas por 75 euros.

En los tres modelos de Alcatel Onetouch se incluyen dos carcasas intercambiables. Cabe destacar que para adquirir el smartphone a ese precio se debe hacer un pago único y aceptar una permanencia de 18 meses.

Las tarifas Tierra de voz y datos son:

  • Tierra 6: 100 minutos en llamadas + 1 GB de datos por 7,3 euros al mes.
  • Tierra 9: 100 minutos en llamadas + 2 GB de datos por 10,9 euros al mes.
  • Tierra 15: 300 minutos en llamadas + 3 GB de datos por 18,1 euros al mes.
  • Tierra 25: Llamadas ilimitadas + 4 GB de datos por 30,2 euros al mes.
  • Tierra 35: Llamadas ilimitadas + 5 GB de datos por 42,3 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *