Prestigio traerá a España sus terminales con Windows Phone

By | 25 junio, 2014

Prestigio es un fabricante de dispositivos móviles, GPS… desconocido para muchos pero que ofrece terminales que corren bajo el sistema operativo Windows Phone. Ahora, la compañía ha desvelado que comenzará a comercializar sus teléfonos en el mercado español, y lo hará durante este verano

Numerosos fabricantes decidieron unirse a la aventura de Microsoft para tratar de expandir su sistema operativo para teléfonos móviles, aunque la mayor parte de ellos prefieren centrarse en el mercado asiático u otros mercados emergentes, si bien ahora existe la buena noticia de que uno de ellos apueste por aterrizar en España.

Inicialmente, Prestigio ofrece dos terminales dentro de su oferta: el MultiPhone 8500 DUO y el MultiPhone 8400 DUO, dispositivos que llegarán a España entre julio y agosto. Por el momento se desconoce cual será su precio en nuestro mercado aunque en otros mercados su precio es de 235 dólares en el caso del primero y de 115 dólares el segundo.

Estos precios son muy competitivos para dispositivos Dual SIM que cuentan con especificaciones interesantes que les sitúan entre la gama de acceso y gama media de dispositivos con Windows Phone.

El primero de ellos, el Prestigio MultiPhone 8500 Duo, llega con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, panel IPS y resolución de 1.280 x 720 píxeles; cuenta con protección Gorilla Glass, y se encuentra movido por una chipset Qualcomm Snapdragon 400 acompañado de 1 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia nos encontramos ante una cámara principal con un sensor de 8 megapíxeles y una interior de 2 megapíxeles.

Por su parte, el Prestigio MultiPhone 8400 DUO equipa una pantalla, de panel IPS, con un tamaño de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pixeles. El encargado de mover al conjunto es un procesador Snapdragon 400 y equipa una cámara principal de 8 megapíxeles y una interior de 0,3 MPx.

Fuente: Windows Phone Apps

 

One thought on “Prestigio traerá a España sus terminales con Windows Phone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *