Plataformas de televisión en streaming para 2018

By | 6 enero, 2018

Las plataformas en streaming llegaron para quedarse y tuvieron su auge durante el año 2017. De cara este nuevo año 2018, se espera que las mismas continúen teniendo un gran peso en España, incrementándose aún más el número de opciones disponibles para cada usuario.

En función de los gustos de cada persona, ya sea deporte, cine, series… se puede encontrar una plataforma en streaming que ofrezca contenidos que satisfagan sus gustos y necesidades.Un aspecto muy a tener en cuenta es el uso del smartphone para este tipo de plataformas, un dispositivo que además de servir para ver contenidos en cualquier lugar, también pueden realizar funciones de mando a distancia.

Las principales plataformas de TV que están disponibles en España son:

  • Netflix: Netflix es sin duda la plataforma líder del streaming. Continúa creciendo y cuenta con más de 100 millones de usuarios, ofreciendo todo tipo de series, películas, documentales… tanto de producción propia como de otras productoras.
  • HBO: Es la gran alternativa a Netflix, ofreciendo también series y películas.
  • SKY: Hace solo unos meses que está disponible en España, plataforma en la que además de ofrecerse contenidos en streaming en forma de series y películas, se ofrecen 12 canales de pago (Fox, Tnt, Historia, Syfy, Disney Junior, Nickelodeon, Fox Life, Tcm, Comedy Central, Calle 13, Disney XD y National Geographic).
  • FILMIN: Nacida en 2007, es una de las plataformas de contenido en streaming más longevas. Al igual que las anteriores, cuenta con diferentes series y películas, aunque su catálogo está por debajo en número de opciones que Netflix o HBO.
  • BEIN Connect: Esta plataforma combina deporte y canales variados en una misma suscripción, pudiendo disfrutar así de fútbol, cine, series y documentales.
  • Amazon Instant Video: Los suscriptores de Amazon Prime pueden disfrutar de esta plataforma de streaming con títulos altamente recomendados y series propias y de otras productoras.
  • Rakuten TV: Wuaki se convirtió en Rakuten TV, manteniendo una amplia gama de series y películas y ofreciendo, en algunos títulos, la posibilidad de alquilarlos.
  • Opensport: Plataforma de streaming de deporte, ofreciendo MotoGP, LaLiga 1,2,3, el mundial de Superbikes o la Nascar, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *