Pepephone pausa las migraciones a la línea Movistar

pepephone

La calidad del servicio que Movistar ofrece a Pepephone no es la misma que ofrece a sus propios clientes, o al menos así lo ha asegurado Pepephone a través de su blog oficial, en el que informa que ha decidido paralizar de forma temporal el proceso de migración a la nueva red. En las últimas semanas la compañía de los lunares está cambiando a sus clientes de cobertura Vodafone a cobertura Movistar. La OMV ha asegurado que tras hacer numerosas pruebas el resultado es claro, y no es otro que «nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red», y que desde el operador tradicional han indicado que existe una «diferencia de configuración y de optimización», que tratarán de solucionarlo lo antes posible.

Entre las quejas de los clientes con el servicios de Movistar se encuentra una peor velocidad y mayor latencia que en líneas de Movistar en los mismos lugares y bajo la misma cobertura. Movistar se había comprometido a ofrecer el mismo servicio para todos, y ahora tras la queja de Pepephone parece que tendrán que hacerlo. Quienes ya tuvieran fijada una fecha de migración, recibirán una nueva en breve y los que no la tuvieran asignada todavía no podrán solicitarla hasta que se resuelva el problema.

En las próximas semanas el operador móvil virtual espera que se solucione el problema y puedan retomar la normalidad en las migraciones a la línea Movistar, así como hacer que sus clientes puedan disfrutar de un servicio de igual calidad que los que poseen contrato con el operador tradicional.

Fuente: Pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *