Pepephone lanza nuevas tarifas de ADSL + móvil

Pepephone ha dado un paso más en su oferta y ha optado por lanzar dos nuevas tarifas de ADSL + móvil, las cuales ya están disponible de forma permanente en el catálogo del operador.

Las dos nuevas tarifas son:

  • Pepephone ADSL + Móvil 1 GB: Esta tarifa incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad junto a una conexión ADSL de hasta 20 Mbps por 25,9 euros al mes.
  • Pepephone ADSL + Móvil 2 GB: En esta opción se ofrecen llamadas a 0 céntimos el minuto, 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad y una conexión de ADSL de hasta 20 Mbps por 29,9 euros mensuales.

De esta forma los clientes del operador y las nuevas altas verán mejoradas las condiciones anteriores de la contratación de estos productos de forma separada. Hasta ahora combinar ADSL y 1 GB móvil costaba 29,50 euros pero al combinarlos con la nueva tarifa el precio se ve rebajado a los 25,90 euros al mes.

Por su parte, el contratar ADSL y la tarifa móvil 2 GB de forma separada supone un ahorro de 4,60 euros para tener un precio final en conjunto de 29,90 euros.

Los usuarios de ADSL + 1,2 GB verán incrementada su cuota para navegar en 800 MB para alcanzar los 2 GB y podrán disfrutar de ADSL + móvil 2 GB por el precio indicado de 29,90 euros.

Esta mejora, tal y como acostumbra el operador, tiene carácter retroactivo desde el pasado 1 de noviembre y sin realizar ningún tipo de trámite. Se podrán beneficiar de ella los clientes que tengan ADSL + Móvil con el mismo titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *