Pepephone Habla y Navega 1,2 GB vs Amena Tarifa 6

pepephone

En esta comparativa de tarifas móviles procedemos a comparar las opciones Pepephone Habla y Navega 1,2 GB y Amena Tarifa 6.

En cuanto a las llamadas incluidas en esta tarifa se ofrecen las mismas a cero euros el minuto con ambas compañías. si bien mientras que Amena ofrece 60 minutos por llamada, la compañía de los lunares tan solo ofrece 20 minutos, una cantidad que puede ser suficiente para la mayor parte de los usuarios.

En lo referente a la tarifa de datos incluidos, ambas propuestas superan el consumo medio que han demostrado diferentes estudios en los últimos tiempos, en los que aseguran que para cualquier usuario es suficiente 900 MB de datos para navegar. Amena ofrece una conexión con 1 GB para navegar a máxima velocidad, mientras que Pepephone ofrece 200 MB más, es decir, 1,2 GB de datos.

Cabe destacar que Amena utiliza la red de Orange para ofrecer sus servicios, mientras que Pepephone hace uso por el momento de la de Vodafone, aunque entre el próximo mes de diciembre y enero, esta última dará el salto a Movistar y con ello podrá comenzar a ofrecer 4G. El precio de la tarifa Pepephone Habla y Navega 1,2 GB es de 8,35 euros al mes, mientras que la tarifa Amena Tarifa 6 tiene un precio de 6,95 euros mensuales.

Comparando ambas opciones nos encontramos con el atractivo de Amena por precio y SMS ilimitados, así como por ofrecer 4G en sus tarifas más caras. No obstante, Pepephone destaca por su excepcional atención al cliente, que hace que sea una de las operadoras más valoradas por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *