Pepephone estrena una tarifa ilimitada con 10 GB

By | 11 Febrero, 2017

En el segundo mes del año Pepephone ha decidido lanzar una nueva tarifa llamada “Tarifa Limitada” que mejora las condiciones con respecto a la tarifa Jirafa a la que ha sustituido.

Esta nueva tarifa “limitada” continuará contando con un máximo de 1001 minutos en llamadas al mes e incluirá 10 GB de datos para anvegar por 27,90 euros al mes, dos euros menos y 7 GB más de los que contaba hasta el momento. Como ocurre de manera habitual con todos los cambios en el operador de los lunares, el cambio se realizará a todos los usuarios de la tarifa Jirafa de una manera totalmente automática.

A pesar de que Pepephone ha optado por denominar a esta nueva tarifa como “Limitada” su intención es la de competir con otras tarifas del mercado que son ilimitadas y que aunque ofrecen un mayor número de minutos en llamadas que Pepephone tienen otros límites como máximo de destinos al mes o un máximo de minutos en cada llamada.

Así pues Pepephone vuelve a poner en el mercado una nueva tarifa muy interesante para todos aquellos que hablan bastante por el móvil y que además utilizan una gran cantidad de datos al mes. Su precio la coloca como una de las mejores tarifas del mercado en comparación con las que ya ofrecen sus competidores.

Con esta renovación de tarifa, Pepephone tratará de seguir fortaleciendo su catálogo y continuar captando nuevos clientes que decidan unirse a su compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *