Orange TV llega a un acuerdo con Amazon Prime Video

orange

Los operadores son conscientes de la gran importancia y popularidad que han adquirido las plataformas de televisión en streaming en los últimos tiempos, por lo que entre ellos buscan conseguir más contenidos que su competencia.

En este sentido Orange TV ha dado un paso hacia adelante para que sus clientes puedan contar con una mayor cantidad de opciones a través de su oferta de television de pago y fidelizar a aquellos usuarios que son amantes de las series y el cine. Orange ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video, la plataforma de vídeo del gigante de comercio electrónico, permitiendo así que los clientes que estén suscritos a este servicio puedan acceder a los contenidos directamente desde su descodificador de Orange TV.

Este dispositivo permite disfrutar de contenidos con calidad 4K y ahora permitirá que los usuarios puedan disfrutar de Amazon Prime Video, para lo cual bastará con que el usuario introduzca su usuario y contraseña de Amazon Prime Video en la app que está disponible en el descodificador, lo que hará que de forma inmediata pueda disfrutar de su amplio catálogo de películas, series y documentales, un catálogo que está en constante ampliación.

Entre algunos de sus títulos más relevantes cabe destacar
The Marvelous Mrs. Maise, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams o Homecoming  .

De esta manera Amazon Prime Video continúa llegando a más plataformas después de que hiciese lo propio hace unos meses tras el acuerdo alcanzado con Euskaltel a principios de año, cuando el operador vasco llegó a un acuerdo similar para integrar la plataforma de streaming en su descodificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *