Orange rebaja sus precios un 20%

By | 2 Mayo, 2017

Los diferentes operadores de España continúan con su continua e incansable lucha por ofrecer los mejores servicios y captar nuevos clientes. En esta ocasión Orange ha decidido lanzar una nueva promoción que se aplica en sus tarifas convergentes Love Sin Límites, Love Esencial y Love en Familia, todas ellas con descuentos para contrataciones online antes del 3 de mayo. Con esta promoción el descuento es de 20% durante seis meses.

De esta manera quedará configurado así su catálogo de tarifas:

  • Love Esencial 50 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y una línea móvil con 200 minutos al mes en llamadas y 3 GB de datos para navegar por internet. Su precio es de 39,16 euros de manera promocional. Después 48,95 euros al mes.
  • Love Sin Límites 50 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar por internet. Su precio es de 48,76 euros de manera promocional. Después 60,95 euros al mes.
  • Love Familia Esencial 50 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y dos líneas móviles con 200 minutos al mes en llamadas y 8 GB de datos para navegar por internet. Su precio es de 53,56 euros de manera promocional. Después 66,95 euros al mes.
  • Love Familia Sin Límites 50 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16 GB de datos para navegar por internet. Su precio es de 53,56 euros de manera promocional. Después 66,95 euros al mes.

Para quienes quieren elegir las opciones con internet a 300 MB se podrá elegir la misma pero disfrutando de otra promoción de Orange que ofrece durante tres meses el mismo precio de la fibra óptica de 50 MB. Posteriormente se aumenta el precio mensual en 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *