Orange rebaja al 50 % toda su oferta

By | 10 junio, 2016

Con la llegada de los meses de verano los diferentes operadores apuestan por traer novedades. Orange ha querido sumarse a esta tendencia y ha decidido aplicar un descuento del 50% en todas sus tarifas.

De esta forma todo aquel que lo desee podrá contratar un Pack Canguro desde su opción más sencilla por 23,48 euros al mes, un precio interesante para sus tarifas teniendo en cuenta que en estas ofertas convergentes se puede acceder tanto a fibra óptica a 30 MB como a 300 MB. No obstante se debe tener en cuenta que contratar la opción  con más velocidad exige un compromiso de permanencia de 12 meses.

De forma promocional las tarifas quedan establecidas de la siguiente manera:

  • Canguro Fibra 30 MB: Incluye fibra óptica a 30 MB simétricos + línea fija con llamadas a destinos fijos y móviles nacionales + móvil con 2 GB de datos para navegar y 200 minutos al mes en llamadas. Su precio habitual es de 46,95 euros al mes, quedándose en oferta a  23,48 euros mensuales.
  • Canguro Fibra 300 MB: Incluye fibra óptica a 300 MB simétricos + línea fija con llamadas a destinos fijos y móviles nacionales + móvil con 2 GB de datos para navegar y 200 minutos al mes en llamadas. Su precio habitual es de 58,95 euros al mes, quedándose en oferta a  23,48 euros mensuales.
  • Canguro Fibra 30 MB sin límites: Incluye fibra óptica a 30 MB simétricos + línea fija con llamadas a otros fijos y móviles nacionales + móvil con 4GB de datos y llamadas ilimitadas. Su precio habitual es de 58,95 euros al mes y de manera promocional se queda en 29,48 euros al mes.
  • Canguro Fibra 300 MB sin límites: Incluye fibra óptica a 300 MB simétricos + línea fija con llamadas a otros fijos y móviles nacionales + móvil con 4GB de datos y llamadas ilimitadas. Su precio habitual es de 70,95 euros al mes y de manera promocional se queda en 29,48 euros al mes.

Para quienes deseen packs más sencillos que solo incluyan línea fija e internet, sin línea móvil, también pueden acceder a otros descuentos, aunque con una rebaja inferior. A su favor es que esta rebaja inferior se aplica durante seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *