Orange lanza su nueva tarifa de prepago Holidays Spain

orange

Orange ha decidido lanzar a su catálogo una nueva tarifa prepago Holidays Spain, una tarifa que está enfocada para todas aquellas personas que visiten España por turismo y que quieran contar con una mayor cantidad de digas en su tarifa para poder navegar a velocidad 4G desde su smartphone o tablet, pudiendo así hacerlo sin tener que preocuparse por el consumo de datos de su tarifa.

De esta tarifa se pueden beneficiar tanto aquellos usuarios que se encuentren fuera del EEE (Espacio Económico Europeo) como por todos aquellos que formen parte del mismo y que necesiten de una mayor cantidad de gigas para navegar a la que tienen con la tarifa contratada en su país.

Las condiciones de la nueva tarifa de prepago Holidays Spain son las siguientes:

  • Incluye 30 GB de datos para navegar que se pueden utilizar a lo largo de cuatro semanas.
  • Con la tarifa las llamadas tanto nacionales como internacionales tienen un coste que parte de 1 céntimo el minuto, con un establecimiento de llamada de 30 céntimos.
  • Durante 30 días se pueden realizar llamadas gratuitas entre clientes Holidays dentro del territorio nacional.
  • Esta tarifa se puede utilizar de manera exclusiva en España.

Esta tarifa enfocada para los turistas que llegan a España tiene un coste de 30 €, siendo una opción de prepago muy interesante para todos aquellos que durante algún periodo vacacional o una visita de varios días a algún rincón del territorio nacional.

De esta manera desde Orange buscan satisfacer las crecientes demandas de datos de los usuarios en la actualidad, sobre todo cuando hay viajes, momento en el que se acostumbra a compartir todo tipo de vídeos, fotos, y otros contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *