Orange: ADSL Canguro disponible en acceso indirecto

orange

Orange ha decidido extender a todo el territorio nacional su oferta convergente denominada Canguro, que aúna en un solo pack el ADSL, teléfono fijo y teléfono móvil. A partir de ahora, dicha oferta estará disponible también en el acceso indirecto, por un precio extra de 5 euros mensuales y reemplazará al actual Combina y Ahora.

Esta tarifa Canguro incluye en el mismo paquete la conexión a internet ADSL, teléfono móvil y teléfono fijo con llamadas nacionales. Existen dos tipos de Canguro, el Canguro 35 y Canguro 45.

Al decidir ofrecer su tarifa convergente a usuarios de acceso indirecto por 5 euros más, Orange se une a Vodafone, que es la otra operadora que decide añadir un sobrecoste a estos usuarios (15 euros mensuales), ya que tanto Jazztel como Movistar, mantienen el precio de sus ofertas convergentes tanto en acceso directo como indirecto.

De esta forma, las  tarifas Canguro para los usuarios de acceso indirecto son las siguientes:

– Canguro 35: Por un precio de 40 euros mensuales, esta opción cuenta con ADSL indirecto, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 150 minutos al mes en llamadas de fijo a móvil, 150 minutos de llamadas desde el móvil a destinos nacionales y 300 MB a máxima velocidad para navegar por internet.

– Canguro 45: Por un precio de 50 euros al mes, podrá disfrutar de ADSL indirecto, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 1.000 minutos al mes en llamaas de fijo a móvil, tarifa plana ilimitada a móviles nacionales, 1.000 SMS y 1 GB de navegación a internet a máxima velocidad.

Además, Orange da la posibilidad de añadir nuevas líneas móviles en esta modalidad: Por 9 euros al mes se añadirá una línea con 150 minutos y 300 MB de datos, mientras que por 19 euros mensuales ofrece llamadas ilimitadas desde el móvil y 1GB de datos. Una vez se supere el límite de datos la velocidad se ve reducida a los 64 kbps. Cabe recordar que cuenta con una permanencia de 12 meses.

Fuente: Orange

Un comentario en “Orange: ADSL Canguro disponible en acceso indirecto”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *