Ono rebaja sus 50 Mbps

By | 17 junio, 2013

La operadora de cable Ono ha decidido rebajar el precio de su plan de 50 Mbps con el objetivo de hacer frente a los operadores de ADSL, noticia que llega en un momento en el que se habla de la posible compra de la misma por parte de Vodafone.

Sin embargo, Ono pretende continuar con su crecimiento en lo que al mercado de la banda ancha fija se refiere, y ha decidido rebajar dicha conexión en 4 euros, por lo que aquellos usuarios que decidan optar por esta tarifa pagarán mensualmente 19,90 euros y 15 euros de cuota de línea. Cabe recalcar que no hay permanencia y que sitúa sus 50 Mbps al mismo precio que los 20 Mbps de Jazztel y los 10 Mbps de Movistar, lo que hace que sea una tarifa a tener muy en cuenta.

Por su parte, las modalidades más baratas continúan como hasta ahora. Los 30 Mbps continúan en 17,90 euros mensuales mientras que los 12 Mbps se pueden contratar por 15,90 euros. Además, todas las modalidades cuentan c arifa plana de llamadas nacionales y 60 minutos de llamadas a móviles.

Como hemos indicado al principio de este artículo, existen rumores sobre la posibilidad de que Vodafone adquiera Ono. De esta forma, la operadora británica pretende ganar clientes en el mercado de la banda ancha fija, después de que no lo haya conseguido tras la compra de Tele 2.

En lo referente a la fibra óptica, Ono cuenta con una red que le permite ofrecer su servicio a 7 millones de hogares con 100 megas de velocidad, mientras que en el mercado móvil cuenta con aproximadamente 50.000 portabilidades netas al mes, (utiliza la red móvil de Movistar).

 

 

One thought on “Ono rebaja sus 50 Mbps

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *