Oceans hace definitivas sus tarifas móviles con hasta 30 gigas y convergentes con fibra a 300 Mbps

By | 14 abril, 2018

Tras varios meses promocionando tarifas con fecha de caducidad, Oceans ha decidido hacer definitivas las tarifas de sus tarifas móviles y combinados de fibra óptica, respectando las actuales condiciones y tratando así de contrarrestar las propuestas de sus principales rivales.

Ocean’s ha dado el salto a ofrecer tarifas móviles de 30 GB en su opción más completa, que junto a llamadas ilimitadas se puede disfrutar por 24,95 euros al mes. Asimismo, también destaca la propuesta del operador de ofrecer fibra a 300 Mbps (de Movistar) en 14 provincias a través de tres combinados con línea de 2, 6 y 14 GB con precios que van desde los 49,95 euros a los 60,95 euros.

De esta manera Oceans busca mejorar la propuesta en el mercado frente a otros OMV’s como Lowi, Tuenti o MásMóvil, manteniendo unas condiciones similares a esta última pero contando con la ventaja de tener una mayor penetración de fibra en las zonas en las que está presente.

En lo que se refiere a tarifas móviles, Oceans destaca en la actualidad por ofrecer una tarifa de 30 GB al mismo precio que otros operadores ofrecen 25 GB (como Amena) o 20 GB como Tuenti o Lowi. Además, sus tarifas con 120 minutos y 6 GB por 11,55 euros también son mejores que las de la competencia.

Sin duda una buena noticia para los clientes del operador que estas tarifas que llegaron de manera promocional, finalmente permanecerán fijas en su catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *