Nuevo Sharp SH-04F Aquos

Sharp SH-04F Aquos

Sharp ha presentado en Japón uno de sus nuevos dispositivos, el Sharp SH-04F Aquos, un dispositivo que destaca por su apariencia estética y por su apuesta de reducir al máximo los marcos para aprovechar mejor la superficie frontal para su pantalla. Tras numerosos dispositivos Android en los que la marca ha ido optando por reducir cada vez más los marcos, ahora ha llegado la hora del Sharp SH-04F Aquos, en el que ha logrado que un 81% de la superficie frontal corresponda a la pantalla.

Las dimensiones de este nuevo dispositivo son de 140 x 74 x 9,3 milímetros, con una pantalla de 5,4 pulgadas. Pese a que su grosor podría haber sido más reducido, Sharp ha decidido que su teléfono sea resistente al agua, obteniendo así la certificación IP57. Además, cuenta con una gran bateria con capacidad de 3.300 mAh.

Sin embargo, el Sharp SH-04F Aquos no solo se trata de un terminal interesante por su apariencia estética y por «casi» prescindir de los marcos en su pantalla, con lo que logran fabricar un teléfono compacto con una gran pantalla, ya que en el interior del mismo nos encontramos con cacaterísticas que no tienen nada que envidiar a la gran cantidad de dispositivos que existen en el mercado en la actualidad.

El Sharp SH-04F Aquos equipa una pantalla IGZO de 5,4 pulgadas con resolución Full HD, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que se encuentra acompañado de una Memoria RAM de 2GB. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, pero si son insuficientes se puede hacer uso de una tarjeta microSD para ampliar dicha capacidad.

Por su parte, en el apartado multimedia, nos encontramos ante una cámara frontal con un sensor de 13,1 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles destinada para videollamadas y los tan populares «selfies». Su sistema operativo es Android en su versión 4.4.2.

Fuente: Sharp

Un comentario en “Nuevo Sharp SH-04F Aquos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *