Nuevo Huawei P9 Lite

By | 13 mayo, 2016

Huawei ha presentado su nueva propuesta para la gama media, el Huawei P9 Lite, un modelo que cuenta con algunas especificaciones similares al Huawei P9 como el tamaño y la resolución de su pantalla, así como su batería y diseño. Su pantalla es IPS LCD de 5,2 pulgadas de tamaño y 424 ppp, incluyendo un procesador Kirin 650 de ocho núcleos (4 x 2.0GHz + 4 x 1.7GHz) que se encuentra acompañadop de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante el uso de una tarjeta microSD.

Con unas dimensiones de 146 x 72 x 7,5 mm y un peso de 147 gramos, este dispositivo que trabaja con el sistema operativo Android 6.0 y destaca por incorporar el sensor de huella dactilar. En el apartado multimedia incorpora una cámara trasera con un sensor Sony CMOS IMX214 de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con una función para mejorar los selfies. Sus características se han correspondido en gran medida a las filtraciones de las últimas semanas que comenzaban a desvelar algunas de sus características principales, que, por ejemplo, en el aspecto multimedia son similares al del tope de gama.

Este nuevo dispositivo está ya a la venta en España a un precio de 329 euros libre, un precio muy competitivo con respecto a la competencia de la gama media. Esta previsto que a partir del próximo mes de junio se encuentre disponible en todos los operadores móviles, aunque por el momento ya se conocen los precios con Yoigo. Están disponibles en tres acabados: negro, blanco y dorado.

A lo largo de las próximas semanas veremos la aceptación que tiene este dispositivo entre los usuarios del territorio español.

Deja un comentario