Nuevo Huawei P9 Lite

By | 13 Mayo, 2016

Huawei ha presentado su nueva propuesta para la gama media, el Huawei P9 Lite, un modelo que cuenta con algunas especificaciones similares al Huawei P9 como el tamaño y la resolución de su pantalla, así como su batería y diseño. Su pantalla es IPS LCD de 5,2 pulgadas de tamaño y 424 ppp, incluyendo un procesador Kirin 650 de ocho núcleos (4 x 2.0GHz + 4 x 1.7GHz) que se encuentra acompañadop de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante el uso de una tarjeta microSD.

Con unas dimensiones de 146 x 72 x 7,5 mm y un peso de 147 gramos, este dispositivo que trabaja con el sistema operativo Android 6.0 y destaca por incorporar el sensor de huella dactilar. En el apartado multimedia incorpora una cámara trasera con un sensor Sony CMOS IMX214 de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con una función para mejorar los selfies. Sus características se han correspondido en gran medida a las filtraciones de las últimas semanas que comenzaban a desvelar algunas de sus características principales, que, por ejemplo, en el aspecto multimedia son similares al del tope de gama.

Este nuevo dispositivo está ya a la venta en España a un precio de 329 euros libre, un precio muy competitivo con respecto a la competencia de la gama media. Esta previsto que a partir del próximo mes de junio se encuentre disponible en todos los operadores móviles, aunque por el momento ya se conocen los precios con Yoigo. Están disponibles en tres acabados: negro, blanco y dorado.

A lo largo de las próximas semanas veremos la aceptación que tiene este dispositivo entre los usuarios del territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *