Nuevas ofertas convergentes para Tuenti

By | 12 abril, 2017

Movistar ha decidido utilizar su Operador Móvil Virtual (OMV) Tuenti para tratar de competir con sus ofertas convergentes de bajo coste frente a otras compañías como Yoigo o Pepephone. El operador tradicional ha decidido lanzar estas tarifas combinadas como una oferta durante 12 meses, una acción que ha sido llevada a cabo con el objetivo de impulsar su captación de clientes.

Las nuevas tarifas convergentes de Tuenti son las siguientes:

  • Tarifa LOL + ADSL o Fibra Óptica de 50 Mbps: Incluye una conexión a internet mediante fibra óptica o ADSL de 50 Mbps junto a una línea móvil con 1 GB de datos y una línea fija con llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales y 550 minutos en llamadas a móviles (50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana) por 37,2 euros al mes.
  • Tarifa OMG + ADSL o Fibra Óptica de 50 Mbps: Incluye una conexión a internet mediante fibra óptica o ADSL de 50 Mbps junto a una línea móvil con 4 GB de datos y una línea fija con llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales y 550 minutos en llamadas a móviles (50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana) por 43,2 euros al mes.
  • Tarifa WTF + ADSL o Fibra Óptica de 50 Mbps: Incluye una conexión a internet mediante fibra óptica o ADSL de 50 Mbps junto a una línea móvil con 7 GB de datos y una línea fija con llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales y 550 minutos en llamadas a móviles (50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana) por 49,2 euros al mes.

Estas ofertas tienen un compromiso de permanencia de 12 meses y tras ese periodo pasan a tener un coste de 61,4 euros con la tarifa LOL, 69,4 euros con la tarifa OMG y 76,4 euros con la tarifa WTF. Para disfrutar de una conexión simétrica se deben pagar 5 euros más al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *