Nuevas funciones de iOS 7

iOS7

El nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7, llegará a los usuarios el próximo 18 de septiembre con más de 200 nuevas prestaciones, entre las que destacan las nuevas características (nuevas voces en diferentes idiomas) de reconocimiento de voz Siri, entre otras.

«Hemos rediseñado completamente iOS 7, incorporando una interfaz de usuario totalmente renovada y más de 200 prestaciones nuevas, de modo que para nuestros usuarios será como estrenar un dispositivo con el que se familiarizarán enseguida», ha segurado Craig Federighi,Vicepresidente Sénior de Ingeniería de Software de Apple.

A continuación, os enumeraremos algunas de las nuevas prestaciones de iOS 7:

  • Centro de Control: El usuario podrá acceder rapidamente a las funciones del móvil desde un único sitio, con tan solo deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla.
  • Centro de Notificaciones: Se puede acceder desde la pantalla de bloqueo y ofrecerá la información relativa a tiempo, tráfico… similar a lo actual pero con la diferencia de poder acceder con el dispositivo bloqueado.
  • Mejora Multitarea:  El usuario podrá navegar entre las diferentes aplicaciones de una forma más intuitiva y visual.
  • AirDrop: Con este modo se podrá compartir contenido de una forma más sencilla y rápida con personas cercanas.
  • Nuevos filtros para la cámara: Más filtros disponibles para la cámara, así como la opción de añadir efectos en tiempo real y alternar entre los diferentes modos con tan solo deslizar la pantalla.
  • Momentos: Se organizan las fotos de forma automática en función del día y la hora en el que se realizaron las fotografías.
  • Actualización Siri: Nuevas mejoras como más tipos de voces y mejora en las búsquedas al preguntar al sistema.
  • iTunes Radio: Este servicio de streaming de Apple será incluido en iOS7, si bien, solo estará disponible en Estados Unidos, donde ofrecerá 200 emisoras de radio y el catálogo de la iTunes Store.

Fuente: Apple

Un comentario en “Nuevas funciones de iOS 7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *