Movistar y Netflix planean un acuerdo para compartir sus contenidos

By | 9 febrero, 2018

Movistar y Netflix se encuentran planeando un acuerdo para compartir contenido. De esta forma el catálogo de la compañía americana pasaría a estar disponible en la plataforma del operador español para todos sus abonados. De esta forma los usuarios podrían acceder de forma directa a los títulos de Netflix sin tener que utilizar la apliación, es decir, directamente desde el servicio de streaming del operador tradicional.

El acuerdo entre ambas compañías aún no se ha cerrado pero está previsto que lo haga en el presente año 2018, una acción que se encuentra dentro del plan de Telefónica de mejorar la experiencia que ofrece en la actualidad a sus clientes. Netflix, con más de 2.000 títulos y algunas de las series más populares del mercado. Además, el operador pretende renovar los decodificadores y actualizarlos a una tecnología 4K para poder disfrutar de los contenidos a una mayor calidad.

De esta forma Movistar reforzaría su posición dentro del mundo de los contenidos audiovisuales. Además, desde el operador tradicional dejan las puertas abiertas a HBO para sentarse a negociar cuando acabe su contrato con Vodafone, lo que podría convertir a Movistar+ en un servicio líder dentro de la emisión de contenidos en streaming.

Este acuerdo puede cambiar de forma radical el mercado de los contenidos audivisuales y colocar a Movistar+ como una de las plataformas más completas en variedad de títulos de películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *