Movistar vuelve a subir el precio de su ADSL y fibra sin Fusión

By | 18 junio, 2018

Movistar sigue llevando a cabo acciones enfocadas a que sus clientes se decidan por contratar una de sus ofertas convergentes Fusión, por lo que una vez vez ha decidido a subir el precio de sus conexiones que no forman parte de ninguno de sus paquetes. De esta manera aquellos usuarios que aún tienen en su hogar ADSL o Fibra por separado verán como, a partir del próximo 16 de julio, pasarán a pagar tres euros más al mes de los que pagan en la actualidad.

Después de que las tarifas Fusión subieran en cinco euros en el pasado mes de febrero ya se esperaba la subida de los servicios no convergentes. De esta manera la conexión más básica, con ADSL o fibra de 100/10 Mbps sin llamadas pasará a costar 37,90 euros al mes, precio al que hay que añadir cinco euros más al mes si se desea contar con una conexión simétrica, es decir con 100 Mbps tanto de subida como de bajada.

En comparación con Fusión #0, el plan convergente más económico del operador tradicional se puede ver como la diferencia es cada vez menor, ya que si se desea contar con fibra simétrica, con el paquete Fusión el coste sería de 48 euros (43  euros la fibra simétrica por separado de 100 Mbps), y este opción convergente incluye dos líneas móviles (una de ellas con 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB) y televisión con canales de TDT, canal #0 y Movistar eSports. Por apenas 5 euros de diferencia, serán muchos quienes, en estas circunstancias, opten por contratar una tarifa Fusión #0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *