Movistar trae promoción veraniega con extra de datos en sus tarifas 3 GB y 5 GB

By | 18 julio, 2016

Movistar ha lanzado una nueva promoción estival. A partir de hoy 18 de julio se lanza una promoción con extra de datos a través de la cual El extra de datos de 3 GB pasa a tener 20 GB y el Extra de datos de 5 GB pasa a tener 50 GB, y al mismo precio.

De esta forma todos los que lo deseen podrán disfrutar de sus aplicaciones favoritas, de música y vídeoen streaming, de televisión a través de Yomvi, etc, sin preocuparse por su consumo de datos.

Esta promoción hace posible que desde hoy 18 de julio hasta el próximo 17 de septiembre el Extra de datos 3 GB y el Extra de datos 5 GB estén en promoción y se pueda disfrutar de 20 GB (en lugar de 3 GB) por 20 euros o de 50 GB (en lugar de 5 GB) por 30 euros. Esta promoción está disponible para todos los clientes de Fusión y para las líneas de contrato Vive.

Si ya se es cliente de Movistar y se tienen contratado uno de estos dos extras de datos se puede disfrutar automáticamente de la promoción con 17 GB de regalo si se tiene el extra de 3 GB y de 45 GB de regalo si se tiene el de 5 GB. Desde Movistar se le enviará un SMS avisando de la promoción, por lo que el cliente no tendrá que decir nada.

 

Una vez finalice la promoción las condiciones volverán a las anteriores a la misma. Con esta promoción se podrá disfrutar de la red 4G+ de Movistar y sacar el máximo partido a un gran volumen de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *