Movistar subirá los precios de Fusión

By | 30 junio, 2016

El verano es época de novedades en lo que a ofertas en tarifas convergentes y móviles se refieren. Al igual que ocurrió el pasado verano el fútbol volverá a ser muy importante para muchos usuarios a la hora de decantarse por una u otra opción.

Según una información filtrada y difundida por la red, ya se conocen las que serán las nuevas tarifas de Movistar para la próxima temporada. El operador tradicional aumentará el precio de sus tarifas Fusión a cambio de incluir el pack fútbol en sus ofertas combinadas. De esta manera, las tarifas del operador quedarían configuradas de la siguiente manera:

  • Movistar Fusión TV Contigo: Por 50 euros al mes ofrecería Fibra o ADSL hasta 30 MB; línea móvil con 200 minutos en llamadas y 2 GB para navegar y una segunda línea con 0 minutos en llamadas y 200 MB para navegar; y TV con Yomvi y Canal #0.
  • Movistar Fusión TV Contigo 300 MB: Incluiría fibra a 300 MB junto con dos líneas móviles, una con 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar y otra con 0 minutos en llamadas y 200 MB; así como TV a través de Yomvi y canal #0. Su precio sería de 62 euros al mes.
  • Movistar Fusión+ 30 MB: Incluiría Fibra a 30 MB junto a llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar y TV Movistar+ Familiar con 8 partidos de Liga y Copa del Rey. Su precio sería de 70 euros al mes.
  • Movistar Fusión+ 300 MB: Incluiría los mismos servicios que la opción anterior pero incrementando la velocidad de internet hasta los 300 MB.
  • Nueva Fusión+ ADSL: Esta nueva tarifa de ADSL incorporaría dos tarifas móviles ilimitadas y con 3 GB de datos para navegar junto a TV Movistar+ Familiar con Todo el fútbol por 100 euros al mes.
  • Nueva Fusión+ Fibra: Esta nueva tarifa incorporaría Fibra de 300 MB junto a dos líneas con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar; y TV con Movistar+Familiar con Todo el fútbol por 110 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *